Copyright 2016. Beach Aviation, LLC. All rights reserved.

Beneficios:



Como la calificación del instrumento, un certificado comercial es beneficioso para los candidatos buscando una carrera piloto o un hobby. El certificado ayuda a mejorar las habilidades de un piloto, que se traduce en vuelo más preciso. La mayoría de los pilotos entran comerciales en busca de indemnización para el vuelo.

Piloto Comercial



"No derrame vino del pasajero! " El curso de certificación de piloto comercial cumple todos los requisitos de los reglamentos federales de aviación utilizando el Piper Arrow como nuestro entrenador complejo. Lo más importante es el entrenamiento ayudará al candidato preparándose para ellos para operaciones de equipo, servicio al cliente con los pasajeros, al mismo tiempo construir competencia de aviación. Aprender de los actuales capitanes de Jet profesional.

Pre-requisitos  de entrenamiento de vuelo comercial:


- Tener un certificado de piloto privado - 250 horas de vuelo totales - 100 horas como piloto al mando - 20 horas de entrenamiento de vuelo de un instructor autorizado - 10 horas de vuelo solo - 150 NM solitario a campo traviesa con tres puntos (un 50 + pierna NM) - 3 despegues y 3 aterrizajes detenerse por completo (con vuelo en el patrón de tráfico) en un aeropuerto con una torre de control del funcionamiento. 
Beach Aviation es una empresa muy diversa y da la bienvenida a todos los estudiantes, tanto nacionales como internacionales. Tenemos muchos estudiantes internacionales desde varios lugares que eligen a obtener sus licencias de piloto lujoso del sur de Florida. Nuestro personal y los estudiantes hablan una variedad de idiomas, incluyendo español, francés y portugués y son muy complacientes a las necesidades del estudiante internacional. Somos un proveedor autorizado de T.S.A. de entrenamiento de vuelo a los estudiantes extranjeros. Por favor Registrese con T.S.A. y seleccione "Beach Aviation" en Boca Raton, Florida (KBCT) como su proveedor. Entonces nosotros revisaremos su solicitud y previa aceptación en nuestro programa notificaremos a usted y el Gobierno Federal de Estados Unidos de su fecha de inicio hermosa del sur de Florida. 

SPANISH STUDENTS